¿Quieres matar a los organizadores del Cryptshow Festival?

Aquellos que asistieron el año pasado al Cryptshpw Festival pudieron disfrutar de la proyección de “Splatter”, una serie interactiva de Joe Dante en la cual el público decide qué personaje debe morir en el siguiente capítulo.

Eso nos dio una idea.

Y así, el último día de festival y a altas horas de la noche, se escribió sobre una servilleta de papel el título del proyecto: KILL THE CRYPT. Y como dos y dos son cuatro, se trata de que el público del festival decida que crypt (ya sabéis, cada uno de los miembros del staff del festival) muera en el cada capítulo de esta microserie de cuatro microcapítulos.

Haciendo honor a los clásicos del género, un serial killer será en encargado de acabar con los crypts. La acción de la serie arranca pocos minutos antes del Cryptshow Festival 2012, en el mismo Círcol, mientras la organización del festival ultima los últimos detalles.

Lluís Altés (“Los Maravillosos”, “Cornicularius”) es el actor encargado de encarnar al serial killer de “Kill the Crypt”, inspirado directamente en el personaje de Chad Bannon en “La casa de los 1.000 cadáveres”, de Rob Zombie.

Por lo demás, los Crypts hacen más o menos de sí mismos, con alguna licencia.

David González (“Los Maravillosos”, “Subnormal Activity”) es el encargado de escribir y dirigir esta serie que no tiene otra pretensión que arrancar algunas carcajadas y, sobre todo, agradecer al público del Cryptshow Festival su fidelidad. La serie se emitirá cada uno de los días del Cryptshow Festival, al final de la sesión.

Pasen y vean. Ustedes deciden quién es el siguiente.