CRYPTSHOW ON THE ROAD 2013: MOTÖRHITS (Tribut a Motörhead)

Una noche cargada de Rock & Roll, proyecciones y regalos por sólo 6 euros!

23/02/2012
22h
ESTRAPERLO (Club del Ritme)
Isidre Nonell, 9 – Badalona


MOTÖRHITS (Tribut a Motörhead) Projeccions Cryptshow Festival: "The Legend of Beaver Dam" y "Paths of Hate"Platino (Punk-Rock)Àlvar '73 FromHell (DJ)


Cryptshow ON THE ROAD nace hace cuatro años como una de las actividades off-festival de Cryptshow Festival, un festival que como dice su lema, quiere hacer apología del género de terror, ciencia ficción y fantasía.

MOTÖRHITS (tributo a Motörhead) es el nuevo proyecto de la veterana banda "TrallaXXL", rockeros incansables que llevan dando guerra con su propio repertorio desde hace más de 10 años. Llevan más de 500 conciertos a sus espaldas por toda la geografía española y han compartido cartel con bandas nacionales e internacionales de primer nivel: WASP, Living Colour, Los Suaves, Barricada, Obús, Hamlet... Sin olvidar su triunfo en el Villa de Bilbao de 2007, hay que destacar sus dos discos de estudio: "Tres Tristes Trallas" (2005) y "Soñando Despierto" (2009). Multitud de coincidencias llevan a "TrallaXXL" a poner en marcha este tributo a la banda británica Motörhead. Al igual que la banda original, MOTÖRHITS son un power trío, donde el bajista es también el cantante A mediados de 2011, MOTÖRHITS deciden hacerse con un puñado de canciones de Motörhead y realizar un show fiel al grupo de Lemmy Kilmister, cuidando la estética, imagen y imitando el sonido crudo de los "motores".


Alvar '73 FromHell nace de las oscuras penumbras del Titty Twister, allí se empieza a consolidar un Dj de clásicos y grupos actuales de rock, Hard-rock, stoner & heavy. Más tarde el olor a azufre lujurioso lo hace viajar al Rocksound, donde sus sesiones de Hard-rock y Stoner, son muy apreciadas y aplaudidas.Es miembro fundador junto a Ofersan del célebre dúo de Dj 's 4HANDSFROMHELL Dj' s. No olvidaréis la impresionante sesión que le ofrecerá para cerrar la noche del 23-F.

PLATINO es una banda formada por: Rudi (bajo y voz), Cesc (Guitarra), Mario (batería) y Juan (teclados), veteranos de la escena rockera barcelonesa. Sus miembros provienen de grupos como: Rictus, Porno Band, Silence , Réage Nigth Reunión... Hace más de un año que pusieron en marcha este nuevo proyecto en el que desgranan un Punk Rock enérgico cantado en catalán. Abrirán la noche del 23 de Febrero para presentar su primer trabajo de estudio de título homónimo.Os esperamos el próximo sábado 23 de febrero en la Sala Estraprerlo!