CON CRYPTHSOW ONLNE, EL CRYPTSHOW FESTIVAL SE HACE TRANSNACIONAL Y MULTIPLATAFORMA

Cryptshow Festival presenta una versión web de su festival: Cryptshow Online, convirtiéndose así en un certamen multiplataforma. A las sesiones en la sala El Círcol, en Badalona; a las de Madrid, en el marco del MADCryptshow; y también a las que se organizan en otros países anfitriones, se les suma ahora el visionado online.

Los mejores cortos vistos en el Cryptshow Festival, que se celebra anualmente durante el mes julio en Badalona, podrán ser visionados durante los quince días siguientes a la celebración del certamen. Cryptshow quiere aprovechar la tendencia hacia un nuevo modelo de distribución y también de consumo de la obra cinematográfica. Con el objetivo de dar la mayor difusión posible al talento de los creadores que participan en nuestro festival, nace Cryptshow Online.

Entre los cortos que se podrán visionar a través de la web se repartirán dos premios: uno del jurado Cryptshow Online, formado por figuras de primer nivel vinculadas al género, y otro que se escogerá mediante los votos de los internautas.

Els Cryptshow Festival se celebra desde el año 2007 y ahora la iniciativa Cryptshow Online se suma al MADCryptshow y al Cryptshow on the Road. El primero lleva una versión reducida del certamen a los cines Artistic Metropol de Madrid. El otro, lleva los mejores cortos del festival a diferentes certámenes alrededor del mundo. Siempre con el objetivo llevar lo más lejos posible el  genero de terror, la fantasía y la ciencia ficción.



www.cryptshow.com